¿Qué día prefieres que sea la Cena de Navidad?

miércoles, 5 de septiembre de 2007

TXEMOKIS FILMS S.A.

MARTIN SCORSEIJAS PRODUCTIONS....presenta: "Las mejores películas de Scorseijas".
(Txemo´07)

Hola cinéfil@s, bien es sabido el exito de nuestra última película "Enfilados", con un reparto de lujo (Adri di Caprio, Carba Nicholson y Titi Damon), ganadora de cuatro Oscar. Pues el éxito me ha llevado a lanzarme en nuevos proyectos que iré publicando aquí para que el año que viene superemos nuestra marca.


A continuación os muestro una de mis mejores cortos, grabado en Mayo del 2005 con mi primera "8mm" Nokia 6230. Esta película se presenta ahora después de un duro trasgolpe sufrido en Zás( "con móvil nunca más"), donde se extravió mi primera cámara-móvil, así después de tanto tiempo sale a la luz, gracias a Scorseijas Productions, esta joya del cine.`
Espero que os guste, a la espera de nuevos filmes.
txemokis uefa(by Martin Scorseijas)




Mi otro gran exito..."Los Mejores Videos By Txemokis" 2006:
Scorseijas en esta película aprovecha la nueva tecnología de su camara N70 para abandonar las películas en planos fijos y adentrarse en el mundo del encuadre y de los movimientos de cámara. Película montada en el 2006. Los actores del rodaje en ningún momento son sustituidos por dobles...unos artistas...que caídas!!!.
Los Mejores Videos by Txemokis Productions S.A.



Ante el exito de la anterior película "Txemokis UEFA", rescatada de las ceniZAS de ZAS(con movil nunca MÁS), Scorseijas os sorprende con otra película del 2005, una película, que como la anterior, Scorseijas Productions saca después de un largo tiempo de espera por problemas ajenos a esta casa del cine. Scorseijas os invita al preestreno hoy Jueves 22 de Marzo de 2007 a "Txemokis Films S.A. 2005", su segunda película en su carrera como director.
Después de esta larga espera...que la disfruten!!!
Una Pandilla de Cojo...nes ( By Martin Scorseijas)



En el estreno de esta semana Martin Scorseijas se estrena en el "Falso Documental", y muestra la verdadera relidad del cabezazo de Zizou en el Mundial 2006 de Alemania. Con un reparto execelente, Agel "Titi" y Seijas "Txemokis" realizan una de sus mejores interpretaciones en el papel de Zinedine Titou y Txemorazzi, cambiando el suave cesped del Olympiastadion de Berlín por la rígida Zona Vieja de Santiago, acompañando con una gran B.S.O. "Zidane il a tapè-Coup de boule" nacida a partir del famoso cabezazo. Que disfruten el nuevo preestreno.
Zinedine Titou VS. Txemorazzi (Txemokis Sports S.A.)



Ante los exitosos estrenos de Txemokis Films S.A., la compañía ha decidido firmar un acuerdo con una empresa deportiva para crear Txemokis Sports S.A., a continuación podrán observar una produción de M.Scorseijas sobre la Fórmula 1, donde contamos con el invitado especial Lobato, una gran producción con artistas de la talla de "di Chori" y "J.Vázquez".
Txemokis Sports S.A. F1



Txemokis Films S.A. os invita al preestreno de esta semana, el Domingo 7 de abril de 2007, a este espectacular largometraje "Cockreicht Spirit(El Mal de las Cucarachas)". Scorseijas cuenta para esta película con un reparto más numeroso, así como con un gran presupuesto para los efectos especiales, además de varios invitados especiales y una gran B.S.O.. Un peliculón que optará a varios galardones.
"Cockreich Spirit (El Mal de las Cucarachas)" A Scoseijas Film




¿Que día deseas que sea el pedRoSo´S pArTy?