¿Qué día prefieres que sea la Cena de Navidad?

jueves, 15 de marzo de 2007

LoveParade & FuckParade:

LoveParade & FuckParade, Berlin año 2006 y 2000.
El fuckparade que se realiza todos los años en las calles de Berlìn, se trata de una camioneta bien preparada para la circunstancia que va recorriendo las calles de Berlin varios dìas. Si te apetece ir , ya sabes; NO VAYAS, porque no te creas que vas a escuchar esa musica electro-techno que tanto nos encandila de siempre, aqui te acompaña hardtechno "del tranki" jeje. Creo que la policìa se mantiene al margen, en Berlìn, no tienen competencias en estos asuntos, jajajaj, y por supuesto se admite todo tipo de gente.

A continuaciòn os muestro un video fundamental para vuestra colecciòn de internet, imprescindible, muy de moda por la red y conocido como el Viking Techno, acojonante!!!. Nuestro "querido amigo" aparece en el segundo 00:39 rescatando a una dulce mujer de pelo azul, hacia el minuto 01:09 aparce por la izquierda de "nuestro amigo" un personaje que sabe bien de que van estas cosas y muy preparado èl con su cestito lleno de aguas "combinadas",y asì ofrece una de estas agüitas a nuestro Viking...a partir de ahi es todo un gran repertorio del mejor Hard Baile, y la mùsica màs cañera. Os recomiendo este video, de lo mejor!!!!....Que lo disfruten!!!...y si algùn dìa vais a Berlìn, ir a una cafeterìa, que son màs tranquiliñas. ;-) O si no mejor...acudan a la...
LoveParade!!!...



sábado, 10 de marzo de 2007

Saludos desde Turkey:




Saludos desde Turkey!!!.

Txemokis Films S.A. os presenta en esta ocasiòn una producciòn de origen Turca con la estimable colaboraciòn de Martutxy. Las càmaras de Scorseijas se adentarn en el corazòn de Isatambul para mostarnos a la actriz de origen "costa-mortense" en su estado natural, mandando besos y abrazos (como dirìa De la Colina) al personal. Asì que disfruten de estos buenos 2 minutos.
Desde aquì mandamos un abrazo (todos nosotros) a nuestra Turca, Martutxy!!! ;-)



miércoles, 7 de marzo de 2007

Sport txemokis!!!

I belong to Encierro de Navarra...I belong to andamio... Geox , a escarpa que transpira!!!!

07-07-07...que noche la de aquel día!!!...



Sí señor!!!..quién ganará?...Nacho Kaka o Gerrard Montes???...Todo en el aire , uno de los dos levantará la copa. Que cracks , hay que ir a verlos , sí señor , ahí estamos , que gran final...casi nada...también tienes razón , sí señor , que cracks!!! ... Aun que ganes la copa nunca seras una Zorra como YO. jaja







VS.











Que cracks!!!...Wayne Rooney y Steven Gerrard!!! Sí señor , hay están , tan rivales en el campo y tan amigos en el "Séptimo Cielo". jojojojoj

sábado, 3 de marzo de 2007

La Ley Montes entra en vigor!!!

La LEY MONTES entra en vigor.
Agencia Txemo(J.S.A)

El 03 de Marzo de 2007 entra en vigor La Ley Montes 8/2006, 18 de Julio, de Prohibición de Expulsiones de Futbol, por la que quedan abolidas las expulsiones de futbolistas en los campos de futbol. Los jugadores que vean la tarjeta roja podrán ser sustituidos por jugadores de banquillo, jugandose así con 11 jugadores todo el tiempo reglamentario.

La comprometida Ley entra en vigor después de ser analizada por los expertos en materia de Futbol.

Su creador Ignacio Montes Pose asegura "por el bien del futbol nigún equipo merece jugar con menos de 11 jugadores, por el espectáculo simplemente el jugador que merezca la roja se cambiará por otro, sin poder entrar el autor de la roja otra vez en el campo". Esta Ley aprobada sin embargo tiene sus detractores, encabezados por los presidentes de la FIFA y UEFA respectivamente, David Brea Johanson y José Seijas Blatter,y el representante de los dos, el Agente Smith, que afirman "este sujeto ha perdido la cabeza, debería dejar de ir por los bares tanto, quizás fue el sol de julio que le recalentó la cabeza". J.S.Blatter y D.B.Johanson comentan "lo que tendría que hacer el Barsa es salir con tres canteranos y romper las piernas de los delanteros contrarios para luego cambiarlos por Ronaldinho, Etoo y Messi", a lo que el genio Montes respondió "eso también lo podrìa hacer el equipo contario", esta ingeniosa frase tuvo su respuesta por parte de J.S.B., D.B.J. y Smith "ese deporte ya existe, y se llama rugby".

A pesar de toda esta polémica, la Ley sale adelante, y numerosos plantillas de primera ya se están formando en las mejores academias de Vale Tudo.
Esta foto pasará a la historia, cuando Montes y Seijas formaban pareja arbitral, pioneros de la última tecnología en arbitraje.









El mejor jugador según la Ley Montes sería este...vean el video:

La Ley montes sigue en su empeño por engañar:

LA LEY MONTES modifica algunos de sus artículos.
Agencia Txemo(J.S.A.)

La Ley Montes después de su polémica publicación, una semana después publica la modificación de su Capítulo 4. A continuación mostraremos con exactitud lo publicado en el Diario Oficial de Montes (DOM): "serán sancionadas las faltas que haga un equipo, es decir, todavia no nos hemos puesto de acuerdo con el numero de faltas (pueden ser 5, 10 o 15...) pero una vez que se llegue a un tope de faltas el equipo será sancionado con un penalti en contra. Esto favorecerá sin duda alguna al futbol y al espectáculo.". Desde este Periódico pedimos la dimisión de este "personaje" que cada día acomapaña con más vino sus comidas de empresa.

José Seijas Blatter ha exprasado su desacuerdo "si cada 5 faltas hay un penalty, los jugadores a partir de ahora ya no se tirarán en el área, sino que lo harán por todo el campo, como si sufrieran epilepsia...Este hombre!!!".
Así desde este Periódico convocamos una manifestación (fecha por decidir) pacífica por la dimisión de Montes, "Non á Ley Montes". A esta manifestación ya han confirmado su presencia el presidente de la FIFA David Brea Johamson y el presidente de la UEFA José Seijas Blatter.
Recordemos los pasados turbios de Montes, cuando fué sorprendio por la compra de partidos en el Mundial de Corea y Japon 2002 (en la imagen con Gamal Al Ghandur, arbitro de Egipto).

¿Que día deseas que sea el pedRoSo´S pArTy?